Política de cancelaciones

Ten en cuenta en caso de requerir hacer una cancelación total o parcial de algún servicio contratado.

1. Aplica en caso de fuerza mayor, esto significa, enfermedad o muerte del titular del servicio o acompañantes. En este caso deberás tener los soportes que certifiquen la fuerza mayor, tales como: acta de nacimiento, documentos de identidad de las personas relacionadas, acta de matrimonio, acta de defunción, entre otros (consultar con tu líder comercial)
2. Los porcentajes de devolución aplica sólo a tarifas pagadas en hoteles, tours y traslados, siempre que dicha cancelación se efectúe al menos 30 días antes del viaje, además, que no se haya adquirido en tarifas de promoción. El porcentaje de devolución será de hasta el 90%, sujeto a condiciones y restricciones.
3. Las penalidades en las que se incurra, dependen de las políticas de nuestros proveedores (aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, transporte, entre otros), por lo que cada caso será analizado de forma particular. Para darte respuesta, nos vamos a tomar 5 días hábiles luego de que notifiques la cancelación.
4. No podremos hacer ningún tipo de devoluciones asociadas a compras de tiquetes aéreos y ten en cuenta que la reprogramación de fechas, cambios de nombres y demás, podrán acarrear gastos adicionales por penalidades que establecen las aerolíneas.

Antes de cancelar, siempre te vamos a recomendar que en la medida de las posibilidades, re-agendes tu viaje; y será la manera en la que tendrás menos pérdidas!.

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